martes, 10 de diciembre de 2013

Campo Rene

Junto a la boca del estero el Coyote en Laguna de San Ignacio y cerca de Punta Abreojos se encuentra este lugar habitado por pocas personas que se dedican a dar servicios turisticos diversos en este hermoso paraje al que puedes llegar por medio de la ruta de Crucero Fisher y 5 km. antes de llegar a Punta Abreojos, tomando ruta hacia el sur para recorrer 10 km de terraceria.
Se ofrecen en el lugar servicio de hospedaje en cabañas con un costo de 250 pesos por noche en habitacion sencilla o doble, restaurant con preparación de platillos a base de pescado fresco como lenguado, cabrilla, lisa, garropa entre otros, asi como de langosta y abulón. paseos en kayaks por el estero, pesca deportiva, palapas con servicio de estufa, refrigerador, asadores, regadera, electricidad y gas para acampar con mucha seguridad, avistamiento de la ballena gris en lancha con motor ecológico en los meses de enero a marzo; También se ofrecen los servicios de paseos por los manglares y zona costera costeros para conocer la diversidad de aves y fauna marina.
El lugar esta enclavado es zona de reserva de protección ecológica, como patrimonio de la humanidad, por lo que es una exigencia respetar la reglas de no maltratar la flora, respetar a los animales, no arrojar basura, no pintar arboles y rocas.
Adicionalmente para dar mas servicios se cuenta con rampa para botar embarcaciones y pista de aterrizaje.



Campo Rene, solo para personas que desean estar en tranquilidad con la naturaleza, pero a la vez en la aventura de explorar lugares de atracción, para la interpretación de como es la vida, lugar muy especial, que debe estar en la agenda de sus futuros paseos en grupo o familiar. 
El lugar tiene mucha gratuita publicidad en la red, con imágenes, videos y comentarios, dado que muchos extranjeros visitan y pernoctan en el lugar, ya en sus campers o en las cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total