lunes, 16 de diciembre de 2013

Las Animas (sur)

Es una zona donde se han desarrollado tres comunidades, casi conurbadas con San José del Cabo, pues les separa solo el arroyo. Las comunidades son Las Animas, Animas Altas y Animas Bajas.

Las Animas esta ubicada muy cerca de San José del Cabo, donde la mayoria de sus habitantes trabajan en labores de diversa indole.

Vista aérea de Las Animas

La localidad de Animas Altas tiene una población de 250 personas, ubicadas en cerca de 55 viviendas, Cuenta con servicio de educación hasta nivel primaria y hay canchas deportivas.
 Vista aérea de Animas Altas



Animas Bajas tiene una población de aproximadamente 350 personas en cerca de 100 viviendas, su actividad económica es muy variada, desde los dedicados a la actividad agropecuaria en campos y granjas cercanas, a la prestación de servicios turísticos en la zona del corredor y las playas, la administración municipal y el comercio. La localidad cuenta con servicios básicos de educación hasta nivel primaria y otros de carácter institucional los procuran en la población cercana, la cabecera municipal, San José del Cabo.
Vista aérea de Animas Bajas

Próximamente imagenes actualizadas de estos lugares. Se agradecen comentarios y aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total