domingo, 8 de diciembre de 2013

Los Frailes

Zona de la costa este del estado, de hermosas playas de blancas arenas, dentro del área ahora con el nombre de Cabo del Este, donde en 1979 iniciaron los trabajos de un fraccionamiento residencial turístico, que ahora después de mas de 30 años se consolida como un área muy especial de descanso alejada del bullicio de los centros turísticos ya conocidos de la California original. 


Foto: APFC

Para llegar a Los Frailes a partir de la población de La Ribera, por carretera junto a la costa recorrer 35 km hacia el sur, el camino es en algunos tramos por entre el campo, otras pegado a la costa y cruzando un baja serranía llegando primero a Cabo Pulmo, para unos kilómetros mas llegar a este destino de playa.




Otra ruta para llegar es de sur a norte partiendo de San José del Cabo, desde puerto Los Cabos, antes mas conocido como La Playa o La Playita, donde se toma la ruta de aproximadamente 60 km, pasando por todo un corredor de residencias turísticas junto al mar.
Desde el aeropuerto internacional de San Jose del Cabo son 68 km hasta Los Frailes, por la misma ruta anteriormente descrita.

Foto: APFC

Foto: APFC
El desarrollo urbano turístico de Los Frailes.

Foto: APFC

Foto: APFC

El camino antes de llegar a Los Frailes.

Foto: APFC
 La playa de blancas arenas de Los Frailes.



En el lugar no encontraras mas que residencias y algún lugar de hospedaje, no hay tiendas, ni restaurantes por lo que se deben llevar alimentos y agua potable suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total